Strategy Associate

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (Barcelona, Barcelona, Barcelona, España)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces?

Pues estás de suerte porque nosotr@s estamos buscando un/a Strategy Associate para formar parte del equipo de Sabseg en Barcelona📍.

¿Quiénes somos?

Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.

Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱


¿Cuál será tu rol?

El Strategy Associate será un miembro clave del equipo de Sabseg, apoyando directamente al Strategy Manager en la definición, implementación y seguimiento de la estrategia corporativa. Este puesto es fundamental para garantizar la alineación entre las prioridades estratégicas del Grupo y su ejecución, trabajando en estrecha colaboración con las áreas de negocio y la alta dirección.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Preparar presentaciones, informes y análisis estratégicos para dirección, adaptados a diferentes audiencias internas y externas.
  • Actuar como enlace entre el equipo directivo y los equipos operativos, facilitando la comunicación y la ejecución de prioridades clave.
  • Gestionar proyectos transversales de Sabseg asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
  • Dar soporte en reuniones de la alta dirección, incluyendo la preparación de agendas, actas y seguimiento de acuerdos.
  • Liderar la comunicación interna de Dirección hacia toda la organización.
  • Coordinar proveedores externos de Comunicación y Marca.

¿A quién estamos buscando? 🔎

  • Valoramos que nuestro futuro/a compañero/a cuente con titulación universitaria.
  • Es imprescindible que la persona seleccionada tenga como mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
  • Además, valoraremos muy positivamente que cuente con un nivel de inglés alto.
  • Una persona con conocimientos en el paquete Office 365.
  • Excelentes habilidades analíticas, de comunicación y de organización.
  • Actitud proactiva y resolutiva. Además de poseer capacidad de trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Horario flexible con jornada continua todos los viernes del año, además de los meses de julio y agosto.
  • 25 días hábiles de vacaciones.
  • Programa de retribución flexible.
  • Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
  • Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
  • Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.

Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete! 📧


Sabseg es un empleador que ofrece igualdad e oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer!


#WeareSabseg