Responsable de siniestros

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (25003, Lleida, Lleida, España)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces?

Pues estás de suerte porque nosotr@s estamos buscando un/a Responsable de siniestros para formar parte del equipo de Banasegur en Lleida📍.


¿Quiénes somos? 🌍

Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.

Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱


¿Cuál será tu rol? 💻

La persona seleccionada se encargará de garantizar una gestión eficiente y profesional de los siniestros, brindando un servicio ágil y resolutivo que minimice el impacto en las operaciones de nuestros clientes y maximice su satisfacción.


¿Cuáles serán tus funciones? ✅

• Gestión de siniestros: supervisar y coordinar la tramitación de siniestros, asegurando un proceso ágil y eficaz desde la notificación hasta la liquidación final.

• Análisis y mejora continua de procesos: evaluar los procedimientos actuales y proponer mejoras para optimizar tiempos de respuesta y calidad en la atención.

• Supervisión del equipo de siniestros: liderar, capacitar y motivar a un equipo, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio y manteniendo una comunicación fluida y efectiva.

• Coordinación con aseguradoras, peritos y otros proveedores externos para facilitar la resolución de siniestros y asegurar el mejor resultado para nuestros clientes.

• Atención y asesoramiento a clientes: ofrecer un servicio personalizado, aclarando dudas y garantizando una experiencia de confianza y transparencia en todo el proceso.

• Reportes e informes de gestión y desempeño, incluyendo indicadores clave de rendimiento (KPI) y propuestas de mejora.


¿A quién estamos buscando? 🔎

• Experiencia mínima de 5 años en una posición similar, idealmente en corredurías de seguros.

• Habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.

• Excelente capacidad de comunicación, negociación y orientación al cliente para interactuar eficazmente con clientes y terceros.

• Conocimientos sólidos de la normativa y regulación de seguros.

• Capacidad analítica para evaluar procesos e implementar mejoras.

• Residencia en Lleida.


¿Qué ofrecemos? 😎

• Contrato indefinido.

• Trabajo híbrido: 3 días presenciales en oficina y 2 días de home office, una vez superado el periodo de formación.

• Jornada continua todos los viernes del año, julio y agosto.

• Horario flexible de comienzo y finalización de la jornada.

• 25 días hábiles de vacaciones.

• Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.

• Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.

• Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.


Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete! 📧✨


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