Controller Comercial

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (Barcelona, Barcelona, Barcelona, España)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces? 📈

Pues estás de suerte porque nosotr@s estamos buscando un/a Controller Comercial para formar parte del equipo de Sabseg Group en Barcelona📍.


¿Quiénes somos? 🌍 Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.

Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱


¿Cuál será tu rol? 💻

Como Controller Comercial, serás la persona clave para supervisar, analizar y optimizar el rendimiento de nuestras actividades comerciales. Serás el apoyo estratégico de la dirección y los equipos de ventas, asegurando que los objetivos se cumplan y tomando decisiones basadas en datos.


¿Cuáles serán tus funciones? ✅

  • Analizar el desempeño comercial: ventas, márgenes, comisiones y rentabilidad de la cartera.
  • Diseñar y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar y potenciar las estrategias comerciales.
  • Realizar previsiones, análisis de desviaciones y proponer planes de acción correctivos.
  • Establecer el Budget comercial conjuntamente con dirección.
  • Elaborar reportes, dashboards y análisis de desviaciones a nivel de familia/producto.
  • Supervisar el presupuesto comercial y realizar evaluaciones de coste-beneficio.
  • Proponer mejoras y optimizaciones en procesos y herramientas.
  • Apoyar en la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis de datos comerciales.


¿A quién estamos buscando? 🔎

Estamos buscando un perfil que cuente con:

  • Formación en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
  • Al menos 4-5 años de experiencia como Controller Comercial, preferiblemente en corredurías, aseguradoras o sector financiero.
  • Dominio avanzado de herramientas como Excel, Power BI.
  • Conocimientos de contabilidad y finanzas indispensables.
  • Excelentes habilidades analíticas y orientación a resultados.
  • Actitud proactiva y resolutiva, con habilidades de comunicación efectiva.


¿Qué ofrecemos? 😎

  • Contrato indefinido.
  • Horario flexible y posibilidad de modelo híbrido (2 días presenciales y 3 en teletrabajo).
  • 25 días de vacaciones hábiles.
  • Programa de retribución flexible: seguro médico, transporte público, cheque restaurante, etc.
  • Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
  • Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
  • Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.


Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete! 📧✨

Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer! 👥💬

#WeareSabsegGroup