Backoffice Generales

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (25003, Lleida, Lleida, España)

🚀 Acerca del empleo:

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional que genere impacto con lo que haces?

Pues estas de suerte porque nosotros estamos buscando un/a Back Office Generalista para formar parte del equipo de BANASEGUR de Sabseg Group 🚀


🌟 ¿Quiénes somos?

Sabseg Group es la plataforma de consolidación de corredurías, de referencia en la península Ibérica. Para ello aportamos valor a los #Partners que incorporamos al proyecto, manteniendo el equilibrio entre la autonomía de cada correduría y la coordinación común. Incorporamos corredurías líderes en su especialidad y área geográfica, acompañándolas en su desarrollo sostenible a través de la gestión del talento, la digitalización de procesos y la generación de sinergias de crecimiento.


📝 Funciones del Puesto:

  • Apoyo al departamento de siniestros.
  • Gestión de Documentación y administración.
  • Suscripción de riesgos generales reportando a directores.
  • Contacto y atención al cliente.
  • Analizar las necesidades del cliente y buscar en el mercado las mejores ofertas disponibles.
  • Realizar comparativa de ofertas, preparar el dossier al director.
  • Ejecutar todas las tareas derivadas de un proyecto/emisión una vez efectuada la gestión comercial por parte del director.
  • Gestión de pólizas: Emisión, suplementos, regularizaciones, etc.


📚 Nivel de Estudios: Título Universitario.🔍 Áreas de Estudio: Área de Ciencias (ADE, Económicas, etc.) y Área de Ciencias Sociales y Jurídicas


🌐 Conocimientos Adicionales/Valorables:

  • Inglés nivel medio
  • Programas y aplicaciones informáticas: Office 365, Visual Seg o Elevia (Deseable)


🎯 Retos del Puesto: Realizar toda la gestión administrativa posterior a la suscripción del seguro, apoyo al director en la parte de siniestros sencillos y gestiones relacionadas con los mismos, persona con proyección para desarrollar carrera profesional.


📌 Requisitos Adicionales:

  • Persona responsable que entienda la vocación de servicio en despachos de correduría de seguros.
  • Capacidad de análisis y síntesis, preparar informes comparativos efectivos.
  • Persona estructurada con capacidad de organizar y priorizar tareas.
  • Buena dicción y expresión oral y escrita tanto en Català como en castellano.


¡Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta emocionante oportunidad, te estamos esperando!